Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Falcó' es la última novela publicada de Arturo Pérez-Reverte

Falcó de Arturo Pérez Revertecuatro.com

Arturo Pérez-Reverte acaba de publicar esta novela de espionaje ambienta en los años treinta y cuarenta del siglo XX. Una historia protagonizada por un nuevo y fascinante personaje, comparable a los más destacados espías y aventureros de la literatura. 

Arturo Pérez Reverteregresa con una nueva novela “Falcó”, su personaje más fascinante desde el capitán Alatriste. La acción se ambienta en La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX. Lorenzo Falcó es un ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia que durante el otoño de 1936 recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres -los hermanos Montero y Eva Rengel- serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece.
Arturo Pérez-Reverte entrelaza magistralmente realidad y ficción en esta historia protagonizada por un nuevo y fascinante personaje, comparable a los más destacados espías y aventureros de la literatura.