Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El cuaderno de Paula', la primera novela de la colección @BetaCoqueta

"El cuaderno de Paula", la primera novela de la colección @BetaCoquetacuatro.com

'El Cuaderno de Paula' es una novela que desvoca frescor y desenfreno, que consiguió conquistar a los lectores de Internet, recibiendo críticas maravillosas y se consolidó como uno de los ebooks más vendidos de Amazon del género erótico.

'El cuaderno de Paula' es la primera novela de Sara Ballarín, perteneciente a la colección @BetaCoqueta.
Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva, Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de reponerse de sus heridas. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto –deja abandonado su cuaderno, un objeto en el que apunta ideas para un proyecto editorial mezcladas con sus vivencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados con los que te sorprende la vida.
Una novela fresca y desenfadada que conquistó a los lectores de Internet y se consagró como uno de los ebooks más vendidos en Amazon en la categoría de ficción erótica.
Los lectores han dicho
"He disfrutado, reído, sufrido y me he enamorado de Iñigo porque es inevitable no hacerlo. Un placer leer tu libro".
"Divertido, refrescante, intenso, emotivo y caliente. Es simplemente unos de esos libros que te atrapa".
"Te embarcas en la historia como si tú fueras la protagonista. Simplemente perfecto. Recomendable cien por cien".