Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras el éxito de "Mañana, a las seis" vuelve Raquel Sánchez Silva con "Tengo lo óvulos contados"

Tras el éxito de "Mañana, a las seis" vuelve Raquel Sánchez Silva con "Tengo lo óvulos contados"cuatro.com

La idea de escribir un libro sobre la reproducción asistida rondaba en la cabeza de Raquel Sánchez Silva desde el año 2009, año en el que mantuvo una intensa conversación con el Dr Juancho Garcia Velasco. Por fin, todos sus pensamientos han visto la luz y se han materializado en "Tengo los óvulos contandos" (ed. Planeta), una historia llena de humanidad, con humor, conmovedora y real.  

La doctora Miranda Ortega es la ginecóloga que todas las mujeres merecerían tener. Es fuerte, lúcida, sensible y no le teme a nada. Mientras atiende en una clínica de reproducción asistida a muchas personas que no quieren renunciar a su sueño de ser padres, Olivia, su hija adolescente, vive todo lo contrario: un placentero despertar sexual muy alejado de la reproducción. La doctora Ortega es estrictamente honesta y su máxima en casa y en la consulta es decir siempre la verdad, aunque a veces duela...
Pero su mundo de certezas se tambalea cuando conoce a Simón, un atractivo científico de éxito internacional conocido como La Mano de Dios, que se incorpora al equipo de la clínica. Sin apenas darse cuenta, Miranda se internará en un terreno en el que los sentimientos nublan a la razón...
Con gran humanidad y necesario sentido del humor, este es un libro que aborda un tema de gran actualidad, el de la reproducción asistida. Fruto de una larga investigación con especialistas médicos y de un profundo conocimiento de la materia, Raquel Sánchez Silva ha escrito esta fascinante historia mientras vivía su deseado y doble embarazo. En Tengo los óvulos contados la autora rompe todos los tabús sobre este tema, y es así como Miranda, una mujer fuerte y pasional que ha venido para quedarse en la memoria de los lectores, compartirá tanto la historia de sus pacientes como las de los profesionales que trabajan para que el sueño de ser padres se haga realidad. Una historia conmovedora, real y hermosa que llegará al corazón de los lectores y mucho más allá.