Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Querido Word'

querido word escrito por cristina gonzález de la colección beta coquetacuatro.com
Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «te quiero». Esta es la obra escrita por Cristina González.
'Querido Word' es una novela contemporánea, fresca, urbana. Una colección joven dirigida a las Coquetas y a todas aquellas lectoras que siguen a Elisabet Benavent @BetaCoqueta.
Kate, una mujer peculiar y soltera, acaba de ser contratada como desarrolladora de software y decide empezar a escribir un diario en su ordenador. En su primer día de trabajo conoce a Simon, su compañero, un chico con una timidez que roza lo enfermizo y al que no es capaz de arrancar ni hola por las mañanas. Simon es para Kate un idiota muy guapo y enigmático que se convierte para ella en algo parecido a una obsesión.