Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres llevarte un ejemplar de 'Divina Lola' firmado por Cristina Morató?

Concurso DIVINA LOLA de CRISTINA MORATÓcuatro.com

Participa en nuestro concurso y hazte con un ejemplar de 'Divina Lola' el último libro escrito por Cristina Morató. La biografía de Eliza Gilbert, más conocida como Lola Montes. La historia de esta mujer que se codeó con los personajes más ilustres de su tiempo. Se casó en tres ocasiones y tuvo una larga lista de amantes, entre ellos el compositor Franz Liszt y el rey Luis I de Baviera...

Lola Montes (Eliza Gilbert era su nombre real) es la protagonista del último libro de Cristina Morató: Divina Lola. Lola Montes fue una mujer rebelde, transgresora y apasionada. Y nos quedamos cortos. También fue aventurera, pionera e intrépida. Podríamos seguir, pero ahora queremos cederte a ti la palabra para que puedas conocer a fondo a la gran Lola Montes. Cuéntanos en un máximo de 400 caracteres en qué momento de tu vida te has sentido como ella, qué circunstancia hizo que creciera en ti una ánimo similar y por qué.
Tenemos 14 ejemplares de Divina Lola firmados por Cristina Morató para regalar. Las 14 historias más originales se harán con uno de ellos. ¡Párate y piensa! ¿Entró en algún momento de tu vida la #LOLAMANÍA? ¡Cuéntanoslo!
¡Descubre todo sobre Lola Montes en el libro Divina Lola! PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO y hazte con un ejemplar firmado por la autora.