El drama de la Rebe con su vestido de novia: su madre quiere que lleve el suyo y a ella le horroriza

  • La Rebe pide ayuda a 'Las Amiras', las diseñadoras de su vestido soñado

  • La Rebe no se atreve a decirle a su madre que no le gusta su vestido de novia

  • Marisol le ha hecho probarse el vestido de su boda

Después de mucho tiempo esperando, por fin la Rebe y Jose se han decidido a casarse en 'Mi gran boda Gipsy'. Además no será un enlace normal, el cual aproximadamente tarda en prepararse un año, sino que lo harán en tan solo tres semanas.

Marisol ha guardado su vestido de novia todos estos años para que se lo ponga la Rebe

Tras visitar a 'Las Amiras', wedding planners y diseñadoras de sus vestidos de novia, la Rebe ya sueña con los modelos que lucirá el gran día. Pero con lo que no contaba era con los planes de su madre, que sueña con que su hija lleve el mismo traje que ella lució en su boda con Dani.

La Rebe no se atreve a decirle a su madre que no le gusta su vestido de novia

Marisol convence a la Rebe para que se lo pruebe, que desde el primer momento tiene claro que no quiere ponérselo. Pero la ilusión de su madre frena sus ganas de decirle que no le gusta y no reúne el valor suficiente para hacerlo.

La Rebe ya ha visto no de sus vestidos de boda

Para tratar de relajarse, la Rebe llama a 'Las Amiras', que ya tienen confeccionado uno de sus vestido. En color verde, transparente y con mucha pedrería, el diseño que han confeccionado en exclusiva para ella no puede gustarle más.

Ahora tendrá que viajar a Madrid para probárselo y ver su vestido blanco, algo que espera que a su madre le haga olvidarse de su intención de que lleve el suyo.

Temas