Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro estrena este jueves en primicia la 11ª temporada de 'Mentes criminales'

La serie protagonizada por Thomas Gibson, Joe Mantegna y Shemar Moore llega a Cuatro con sólo tres semanas de diferencia del estreno en Estados Unidos y la incorporación de Aisha Tyler ('C.S.I. Las Vegas') que intrepretará a la forense Tara Lewis.  

Apenas tres semanas después de su estreno en la cadena estadounidense CBS, 'Mentes criminales' regresa a Cuatro con su undécima temporada. La serie protagonizada por Thomas Gibson, Joe Mantegna y Shemar Moore estrena en primicia en España sus nuevos episodios a partir de mañana jueves a las 22:35 horas. Una nueva temporada que viene marcada por la ausencia a raíz de su embarazo de Jennifer Love Hewitt, que interpretaba a la agente Kate Callahan, y la incorporación de Aisha Tyler ('C.S.I. La Vegas').
'Mentes criminales' contará en esta temporada con la participación de estrellas televisivas como Tim Kang ('El mentalista') o Chris Colfer ('Glee'), además de la aparición de la estrella cinematográfica asiática Jackie Chan ('Hora punta'), que no ha dudado en sumarse a una de las series con más intervenciones estelares del momento, un hecho que unido a sus complejas tramas, repletas de giros y misterio, la han convertido en una de las preferidas por la audiencia de Cuatro. En su décima temporada, la ficción criminal creció 4 décimas respecto a su anterior etapa hasta marcar un 6,4% de share y 1.174.000 espectadores, liderando sobre su principal competidor entre el público joven (7,4% vs 5,2%).
Aisha Tyler se une la Unidad de Análisis de Conducta
MDSPGL20151021_6001