Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La escritora Patricia Cornwell hace un cameo en ‘Mentes Criminales’

El cameo de Patricia Cornwell, en fotoscuatro.com

La exitosa novelista de misterio aparece en el episodio ‘T07xC11’

Patricia Cornwell participa como ponente en un seminario sobre crímenes violentos, al que acuden Reid y Prentiss. La escritora presenta a Reid durante un seminario sobre crímenes violentos en Chicago.  
“Yo sólo escribo sobre crímenes violentos, los auténticos héroes son estas personas”, dice la escritora durante el capítulo, antes de presentar a los agentes Reid y Prentiss a la audiencia.
Tras la ponencia, Cornwell firma varios ejemplares de su última novela, ‘Red Mist’ (niebla roja), publicada en 2011. La novela forma parte de la serie más conocida de la autora (con ésta lleva ya 19 títulos distintos) y trata sobre las investigaciones de la médico forense Kay Scarpetta.
En varias entrevistas, Cornwell ha declarado que tiene muchos aspectos comunes con la protagonista de la saga: ambas nacieron en Miami, ambas están divorciadas y ambas tuvieron problemas con sus padres.

¿La vuelta del ‘asesino del zodiaco’?
En el episodio ‘T07xC11’, titulado verdadera genialidad, los hombres de ‘Hotch’ temen la vuelta de uno de los homicidas más crueles y famosos de la historia del crimen, “El asesino del Zodiaco’. Una serie de homicidios en San Francisco, en los que los fallecidos presentan signos visibles de haber sido víctimas de este temido asesino, hace saltar las alarmas entre los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta. Entretanto, Reid se plantea si debería dar un uso diferente a su prodigiosa habilidad.