Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Final de temporada

Las intervenciones estelares del oscarizado Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Eric Close (Sin rastro) y Robert Davi (Profiler) y la misteriosa desaparición de Hotchner son algunas de las principales novedades que incluye la nueva entrega de episodios de la serie de suspense psicológico.
El equipo de criminólogos del FBI se enfrentan en esta temporada a casos tan espeluznantes como el de un asesino que viola y mata a sus jóvenes víctimas tras haber dado a luz. Desequilibrados que arrancan los ojos o que cambian su identidad por la de una estrella de rock para realizar sus actos sanguinarios o asesinos en serie empeñados en crear el pánico a la población, matando al azar y en lugares bien visibles son tan sólo algunos de ellos.
Para resolver con éxito cada caso, los hombres de 'Hotch' irán donde actúa el sospechoso: Virginia, Nueva York, Miami, San Francisco, Los Ángeles o Alaska... E incluso se trasladarán a la cárcel para pedir consejo a uno de los asesinos más sanguinarios del país.