Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intercambios extremos, en la segunda temporada de 'Me cambio de familia'

Vegetarianos, consumistas, tradicionales, liberales, nacionalistas, militares e inmigrantes son algunos de los perfiles de los núcleos familiares que protagonizarán esta temporada.

En esta nueva etapa, los intercambios serán más complejos por las mayores diferencias culturales, ideológicas y de costumbres que presentan sus protagonistas. Los espectadores descubrirán la vida de una comunidad nudista, asistirán a un campeonato de culturismo y vivirán en enfrentamiento entre el nacionalismo y la homosexualidad entre otras situaciones.
Pero, aunque la familia tendrá un papel importante, las verdaderas protagonistas serán las mujeres, ya que tendrán que someterse a un complicado desafío: intercambiar sus roles en sus respectivos hogares para adaptarse a las normas y rutinas que siguen los habitantes de otra casa desconocida durante los primeros siete días y poner en práctica sus valores y costumbres en un entorno familiar totalmente opuesto al suyo durante la segunda semana. Todas cuentan con un denominador común, tienen un fuerte carácter.
Primera entrega, Patricia y Pilar: Una carnicera vegetariana y amante de la caza frente a una naturista vegetariana.
Pertenecen a núcleos familiares donde se comparte una misma filosofía, valores y modo de vida: Patricia, casada con un carnicero y amante de la caza, es una mujer que le gusta cuidar su imagen y procura que a los suyos no les falte de nada. En el otro extremo está Pilar, vegetariana, que vive con su familia en un pueblo nudista sin electrodomésticos ni ningún tipo de comodidades. Ambas mujeres intercambiarán sus vidas en el 'estreno de la segunda temporada en Cuatro de 'Me cambio de familia' el próximo viernes 4 de mayo en prime time.
No tienen prácticamente nada en común. Patricia es una mujer moderna que le gusta cuidar su aspecto físico y cuya prioridad es la comodidad de su familia. Pilar, en cambio, vive con su familia en un pueblo nudista al margen de la civilización y la tecnología.
Patricia pertenece a la familia Moral. Son carniceros, residen en Málaga y su marido, Fernando, es cazador y aficionado a los toros. Su papel como madre es cuidar que a los suyos no les falte de nada. A sus hijos les encanta la tecnología: tienen videojuegos, televisores en cada habitación y ordenadores.
En Lleida vive Pilar y su familia, los Muñío. En casa no utilizan ropa, son vegetarianos, ecologistas y viven sin electrodomésticos ni comodidades. Están totalmente en contra del maltrato animal y de la contaminación que sufre el planeta. Su hija de cuatro años no tiene juguetes y sus amigos son los animales de la pequeña granja que hay en el pueblo.
El programa lideró entre los jóvenes de 13 a 34 años en su primera temporada en Cuatro
En su primera temporada en la cadena, 'Me cambio de familia' fue líder absoluto en su franja de emisión entre los jóvenes de edades comprendidas entre 13 y 24 (14,8%) y entre 25 y 34 años (14,7%). Además, acumuló una media del 7,6% de share y 1.111.000 espectadores superando, en más de 2 puntos a La Sexta (5,5% y 804.000 espectadores) en su franja de emisión y ampliando su ventaja en el target comercial (10,3% vs. 6,5%). Por Comunidades Autónomas, registró un seguimiento destacado en Canarias (10,8%), Euskadi (10%), Resto (9,1%), Asturias (8,6%) y Andalucía (8,2%).