Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Beatriz

Beatrizcuatro.com
Una mujer conservadora y tradicional que pasará un dificil trago entre inmigrantes
Beatriz y Marcos son una familia de derechas, conservadora, que no soporta a los inmigrantes, no sólo por las diferencias culturales sino por la religión y las costumbres. Son una pareja recta y seria en la educación de sus hijos, así como una familia unida que suele hacer de todo juntos, desde ir a buscar a los niños al cole, a salir a cenar o pasear los fines de semana.
Beatriz, gracias a su marido e hijos que le ayudan en casa, asegura que su vida es muy tranquila y apacible. Hasta hace poco tenía varias tiendas de ropa, pero con la crisis, las han tenido que cerrar. Es una mujer de carácter fuerte que le gusta tener la razón... no duda en hablar las cosas cuando tiene problemas con alguien y es de las que siempre quiere tener las última palabra. Marcos es asesor fiscal, no soporta los ruidos al comer y menos aún a los gordos, porque sudan y huelen mal. Trabaja desde el despacho de casa, excepto cuando se desplaza a visitar clientes. Llevan, como dicen ellos, una vida muy casera y muy familiar.