Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu vista favorita

La vista de Aitor Ocio, San Juan de Gaztelutxe, es la finalista del primer programa
El pueblo de Mundaka es el elegido por el futbolista Aitor Ocio , que nos lo muestra a través de los deportes del surf y el remo. Pero la auténtica protagonista de este viaje es la asombrosa isla de San Juan de Gaztelugatxe y las leyendas de su ermita.
Esta vista ha sido elegida con vuestros votos como la primera finalista. Recuerda que todas las semanas, podrás votar entre las 4 vistas favoritas que nos presentan nuestros personajes y decidir entre todos cuál será la ganadora de todo el programa.
Además de la vista de Aitor Ocio, en el primer programa pudimos conocer otros maravillosos parajes de la mano de varios personajes conocidos:
Chenoahace un recorrido emocional por los pueblos y calas de Mallorca, la isla en la que ha pasado su adolescencia. Valldemossa, la Serra de Tramuntana o Sa Salobra son algunos de los lugares donde ella vivió sus mejores veranos.
El cómico y actor catalán de origen murciano, Edu Soto , repasa los lugares de Águilas en los que pasaba sus vacaciones: las playas, las excursiones al Castillo o al Pico del Aguilica; se sumerge por primera vez en su fondo marino y nos presenta a su padre y abuelo, oriundos de este pueblo de la costa de Murcia.
Jesús Calleja , alpinista y aventurero leonés, nos enseña las montañas y pueblos de Picos de Europa desde la parte leonesa, parajes en los que comenzó su afición por la escalada y la aventura. Y quién mejor que su familia y amigos para relatarnos cómo fueron esos inicios.