Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los visitantes regresan por el túnel del tiempo

Con dos de las figuras más relevantes del cine galo, Christian Clavier y Jean Reno
La película es la secuela de la popular Los Visitantes (no nacieron ayer), un arrollador éxito de crítica y público del cine francés, que Cuatro emitió la semana pasada. El reparto está encabezado por dos de las figuras más relevantes del cine galo, Christian Clavier y Jean Reno.
Christian Clavier ha protagonizado numerosos films entre los que destacan Napoleón, Astérix y Obélix contra el César, Salir del armario, y Los miserables. En la película interpreta a Jacouillet el fiel siervo del Conde de Montmirail, que ha de ayudarle a volver a su época, el año 1300, viajando a través del tiempo.
Por su parte, Jean Reno ha intervenido en películas como El código Da Vinci, Misión Imposible, Hotel Ruanda, León el profesional y La asesina. En el filme interpreta a Godofredo de Montmirail un Conde de modales algo rústicos que se ve atrapado en la modernidad, y ha de encontrar la forma de volver a casa.
Completan el reparto, Muriel Robin, interpreta a Beatrice, Mary Anne Chazel en el papel de Ginnete y Jean Luc Caron como Ganelon.
Sinopsis
Secuela de una de las comedias más populares del cine francés sobre las aventuras del caballero Godofredo y su escudero a través del tiempo. En esta segunda parte, tras conseguir regresar a la época medieval, Godofredo deberá viajar de nuevo hasta nuestros días para recuperar las joyas sagradas de la familia.
Ficha técnica
Título original: Les couloirs du temps: les visiteurs II
Director: Jean Marié Poirié
Actores:Jean Reno, Christian Clavier, Muriel Robin, Marie Anne, Chazel Christian
Género: Comedia
Año de producción: 1998
Nacionalidad: Francia
Duración: 118 minutos