Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una vida por delante: el primer año de las niñas

El primer año de las niñascuatro.com
Cuatro fue testigo del nacimiento de cuatro niñas en Liberia, Bolivia Suecia e India. ¿Cómo estarán ahora?
Hace un año, en el nacimiento de Cuatro, fuimos testigos de la llegada al mundo de cuatro niñas en cuatro lugares remotos del planeta donde hay conflictos o crisis olvidadas. La cadena daba así inicio a un comprometido programa documental –Una vida por delante- que, realizado con la colaboración de Médicos Sin Fronteras, pretende seguir la vida de esas pequeñas a lo largo de varios años.
El programa que alcanzó un 12% de share en la emisión de su primer capítulo en el que se mostraba a cuatro mujeres de Liberia, Bolivia, Suecia e India enfrentándose a sus respectivos partos en condiciones muy adversas y muy distintas entre sí.
Un año después, Cuatro ha vuelto a estos países para ver cómo se encuentran estas niñas al cumplir un año de vida. La dureza de sus condiciones y del entorno en que se desarrollan ha deparado ya trágicas consecuencias que se pondrán de manifiesto en la segunda entrega de la serie.