Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La verdad sobre perros y gatos

Una magnífica hilarante comedia para pasar la tarde del sábado.
Tras French Kiss, la comedia continúa en Cuatro con la emisión de la divertida película La verdad sobre perros y gatos. La famosísima actriz Uma Thurman (Kill Hill, Los productores, Be Cool, y Batman y Robin), nominada a un Óscar y un Globo de Oro por su actuación en Pulp Fiction en 1995, participa en esta romántica comedia de enredo.
Junto a Thurman, completan cartel Janeane Garofalo (Sueños rotos), Ben Chaplin (Poseídos, Oscura seducción) y Jaime Foxx, ganador de un Oscar por su inmejorable actuación en Ray en 2004, película que narra la vida del famoso cantante Ray Charles. El director de esta película es Michael Lehmann, quien se encargó también de otras comedias como ¡Porque lo digo yo! y 40 días y 40 noches.
Sinopsis:
Abby es una joven y simpática locutora de radio que tiene un programa sobre animales. A pesar de ser una mujer inteligente y dulce, está acomplejada por su físico, así que cuando Brian, un chico que conoció por una llamada a su programa, le propone que se encuentren, Abby le pide a una vecina, modelo, que se haga pasar por ella.
Ficha técnica:
Título original: The Truth About Cats & Dogs
Director: Michael Lehmann
Actores: Uma Thurman, Janeane Garofalo, Ben Chaplin, Jaime Foxx
Género: Comedia romántica
Año de producción: 1996
Nacionalidad: EEUU
Duración: 97 minutos