Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La venganza del conde de Monte Cristo

El conde de MontecristoCUATRO
Fuga y venganza en esta revisión del clásico de Dumas
La película, basada en el clásico de Alejandro Dumas El conde de Montecristo, cuenta la historia de un hombre inocente, injustamente encarcelado, que elabora un brillante plan para vengarse de los que lo traicionaron. Con la ayuda de otro preso igualmente inocente, Dantés consigue escapar para convertirse así en el misterioso y acaudalado conde de Montecristo, se introduce en los salones de la nobleza francesa y empieza a destruir de forma sistemática a todos los que lo manipularon y condenaron a prisión.
El director Kevin Reynolds puede considerarse todo un especialista en historias de aventuras, ya que también es el responsable de la conocida Robin Hood, príncipe de los ladrones, de Waterworld y de Rapa Nui.
James Caviezel (Frequency, Cadena de favores) es el conde de Montecristo. Junto a él destacan Guy Pearce (Priscilla, Memento), como el malvado Fernand, y Richard Harris (Gladiador).
Sinopsis
El joven marinero Edmond Dantés es un hombre honrado que lleva una vida tranquila y tiene un futuro prometedor al lado de la hermosa Mercedes, con la que planea casarse. Pero todo cambia de la noche a la mañana cuando su mejor amigo, Fernand Mondego, deseoso de conquistar a Mercedes, lo traiciona inesperadamente. Condenado a cumplir una injusta condena en la siniestra prisión de la isla del Castillo de If, Edmond vivirá una auténtica pesadilla que durará trece años.
Ficha técnica
Título original: Count of Monte Cristo
Director: Kevin Reynolds
Actores: James Caviezel, Guy Pierce, Richard Harris
Género: Aventuras
Año de producción: 2002
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 125 minutos