Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"A veces no he podido reprimir las lágrimas"

Para Antonia Moreno, este programa "es un dulce en los tiempos que corren en la televisión"
¿Qué es lo que te llevó a decir 'Sí' a este proyecto?
No tuve dudas para decir 'sí' al proyecto en cuanto vi un capitulo de "la liga", el mismo formato que se emite en Argentina. Me pareció algo nuevo, diferente y sobre todo un programa que me iba a permitir ser libre. Es un dulce en los tiempos que corren en la televisión. Estás haciendo periodismo social, que es el que me gusta a mí y aportando mucho de ti misma en cada reportaje.
¿Qué aporta '1 Equipo' a tu carrera profesional?
Cada vez que elijo un proyecto pienso más en lo que me aporta personalmente que en lo profesional. Valoro el aprendizaje y crecimiento personal por encima de todo. Estoy constantemente en la calle, en contacto con la realidad y con la gente que está viviendo situaciones limite. De esa gente se aprende mucho. Por otra parte, como es un programa muy de equipo, estoy aprendiendo que mi aportación es sólo un eslavón en el engranaje de esta producción. Es un programa de equipo en el que estoy feliz.
¿Qué tal con tus compañeros de equipo?
Suena un poco pelota, pero son fantásticos y hacemos una mezcla un poco variopinta. Yo soy gaditana como Pablo y cuando nos juntamos no paramos de reirnos. Estoy aprendiendo mucho de todos y me siento muy protegida por los tres.
¿Qué prefieres? ¿Ficción o realidad?
Simpre prefiero la realidad aunque tenga la cabeza en las nubes generalmente.
Lo más positivo o divertido de '1 Equipo'
Lo mas divertido, los días en los que quedamos todos para ver el programa.
Lo más negativo...
Los momentos en los que la realidad supera la ficción y ves cómo vive la gente y cómo son capaces de soportar situaciones límites. Hay reportajes muy duros donde no he podido reprimir las lágrimas y no me avergüenzo de ello.
Una palabra para calificar el programa
Compromiso