Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nos vamos al mundial de fútbol

Nueva edición de CQC para la tarde de este domingo, con los preparativos del Mundial de fútbol, un nuevo informe sobre la reacción de los españoles ante los conductores borrachos y con un excepcional plantel de hermosos rostros femeninos entre los entrevistados de los reporteros de negr
Nueva edición de CQC para la tarde de este domingo, con los preparativos del Mundial de fútbol, un nuevo informe sobre la reacción de los españoles ante los conductores borrachos y con un excepcional plantel de hermosos rostros femeninos entre los entrevistados de los reporteros de negro. Además, CQC descubrirá las manías más curiosas de algunos famosos y viajará hasta Montecarlo para encontrarse con Jennifer López y Paris Hilton en los premios de la música World music awards.
Tras la buena acogida del informe de Esti Gabilondo sobre la insolidaridad ciudadana ante la embriaguez de algunos conductores, la atrevida reportera regresa con un nuevo documento en el que demostrará cuál es la reacción de los españoles ante un conductor de un autobús escolar evidentemente bebido. ¿Le permitirán comprar más alcohol? ¿Alertará alguien a las autoridades ante semejante situación? Además, con Nacho García como objeto de prueba, CQC mostrará cómo afecta a nuestros reflejos la ingesta abusiva de alcohol.
Además, el equipo argentino de CQC viaja de avanzadilla a Sudáfrica para traernos los últimos preparativos del Mundial de fútbol 2010. Conoceremos los usos y costumbres de los hombres de negro del otro lado del Atlántico y podremos disfrutar de las noticias más frescas del fútbol mundial.
Hasta Mónaco se desplazó Miguel Martín para acudir a uno de los eventos musicales más importantes del año: los World music awards. Armado con su habitual atrevimiento, Miguel se instala en una alfombra roja repleta de grandes de la música. Jennifer López, Paris Hilton, los Scorpions o uno de los componentes de los Bee Gees son algunos de los rostros que tienen que enfrentarse al avieso micrófono del reportero de CQC.
Por su parte, el reportaje disparatado de la semana regresa de la mano de Irene Moreno, que sale a la calle dispuesta a descubrir el lado maruja de todos los españoles. La reportera mantiene un encuentro con Boris Izaguirre y consigue que confiese sus tics más habituales.
Además, esta semana Raúl quiere comprobar si realmente los españoles conocemos a los famosos o simplemente creemos conocerlos. Para descubrirlo, el reportero consigue abordar a Amaia Salamanca, Dafne Fernández, Michelle Jener, Soraya, Kira Miró e incluso Rosi de Palma y sumergirse en sus manías más sorprendentes. Entre otros, sabremos cuál de estas mujeres descubre habitualmente pelusas en su ombligo, cuáles no se gustan frente al espejo o cuáles son sus problemas de imagen más llamativos. Tanto se ha divertido Raúl con este reportaje, que la semana que viene grabará su continuación en busca de las verdaderas manías de los hombres más famosos del país.
En política, Nacho sale a la calle a analizar las noticias más importantes de la semana con nuestros responsables públicos. Esperanza Aguirre le confiesa si Zapatero debería o no dimitir tras los últimos recortes y el ministro Pepe Blanco admite que todavía quedan muchas cosas que inaugurar. Además, CQC le ofrece alternativas a la ministra de Sanidad Trinidad Jiménez para evitar los sobrecostes de los caros coches oficiales. Pero el reportero también inaugura esta semana su faceta de periodista de la farándula, acudiendo al 25 aniversario del famoso cóctel Cosmopolitan y abordando a los invitados más divertidos y conocidos del evento.
Además, la presentadora Inma del Moral se enfrentará al CQTest de la semana y Edurne se convierte en la nueva víctima de los Trabajos forzados de CQC: la cantante trabajará de empleada de un taller mecánico durante un día y llegará incluso a firmar autógrafos en su propia foto de calendario colgada en el taller.