Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'tontaquismo' lo peta: ¡más de 120.000 'tolilis' y 5.000 'loquísimos'!

El videoclip del centenario de TLJ ya ha superado las cien mil visitas, y ya hemos recibido más de 1.000 historias sobre vuestras 'locuras'.
Tonterías las justas lo 'peta' en Cuatro cada tarde... y hace los mismo cada día en cuatro.com. Y es que el vídeoclip del centenario del programa, 'Soy un tolili' , ha alcanzado ya las 100.000 reproducciones en poco más de un mes. De hecho, cuatro.com batió su récord de visitas en septiembre de 2010 y el vídeoclip fue el vídeo más visto del mes (aunque 'solo' tuvo siete días de vida).
Por otro lado, también está siendo todo un éxito la convocatoria para que nos enviés vuestras locuras, con más de 5.000 mensajes. La sección 'Estoy muy loco, estoy loquísimo' en el que todos los días nos sorprendéis y nos reímos con frases cada vez más ocurrentes.
¡Gracias por vuestra participación diaria en la web de Tonterías las justas de cuatro.com!