Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bajo sospecha

Dexter vuelve a las andadas. Con los mismos instintos homicida pero con importantes cambios en su oscura personalidad. Sin un asesino en serie que le aceche directamente, Dexter tendrá que enfrentarse a las sospechas de algún compañero de trabajo. El descubrimiento por parte de la policía de los cuerpos de las víctimas de Dexter, abrirá una investigación interna que seguirá muy de cerca al protagonista, que tendrá que huir de sus propios compañeros.
Dex, además, seguirá descubriendo nuevos secretos sobre su familia que le harán dudar sobre su propia persona. Pero no solo esto perturbará su equilibrio, la llegada de una misteriosa mujer alterará su vida personal. Por otra parte, Dexter seguirá apoyando a su hermana Debra, que volverá a reencontrarse con el amor.
En esta temporada también veremos que el lado más cercano de Dexter. El oscuro defensor tiene preocupaciones y miedos como el resto de los humanos. Sus debilidades y quizá el amor harán tambalear su seguridad.
Actores invitados
Nuevas y conocidas caras se asoman a la segunda temporada de Dexter. El primero en unirse ha sido el actor y músico -hermano de David Carradine- Keith Carradine, que interpretará al Teniente Frank Lundy en 11 capítulos e investigará varios crímenes en Miami.
La segunda en unirse al reparto, esta vez durante los 10 capítulos, es Jamie Murray, conocida por el drama televisivo Hustle. La atractiva actriz dará vida a Lila, una artista ex-toxicómana que pronto se convertirá la aliada ideal de Dexter. Su personaje es descrito como alguien salvaje, poco convencional, elegante y audaz que lleva sus propias reglas.
Audiencias y premios
La calidad de la segunda temporada de Dexter ha logrado superar todas las expectativas. Por un lado, ha vuelto a obtener el respaldo de la audiencia en Estados Unidos, superando incluso los excelentes datos de la primera en la cadena de cable Showtime. El final de la segunda temporada, emitido en Estados Unidos el domingo 16 de diciembre de 2007, fue seguido por 1,4 millones de espectadores, lo que supuso un nuevo récord para la cadena de cable Showtime.
Durante dos años consecutivos, el American Film Institute ha catalogado a Dexter como uno de los diez mejores programas de televisión. También el protagonista, Michael C. Hall, sigue cosechando éxitos por este trabajo, con dos premios y seis nominaciones (entre ellas un Emmy y dos Globos de Oro) al mejor actor.