Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sombra de la noche

La sombra de la nochecuatro.com
Suspense en estado puro y una acción trepidante.
Segunda película de Ole Bornedal, versión americana de su ópera prima El vigilante nocturno, estrenada ese mismo año (1997). Suspense en estado puro y una acción trepidante son los principales ingredientes de este remake en el que destaca, además, el trío protagonista formado por Ewan McGregor, Patricia Arquette y Nick Nolte.
SIPNOSIS:
Martin, un estudiante de derecho que trabaja como vigilante nocturno en un hospital, tiene asignada la vigilancia del depósito de cadáveres. La monotonía de su trabajo se rompe el día en que su amigo James le propone utilizar el depósito de cadáveres como escenario de un juego morboso. La situación se complica cuando se producen una serie de asesinatos con un transfondo sexual y el inspector Cray sospecha de de Martin.
Título original: Nightwatch
Director: Ole Bornedal
Reparto: Ewan McGregor, Patricia Arquette, Nick Nolte
Género: Suspense
Año de producción: 1997
Nacionalidad: EE UU
Duración: 93 minutos