Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te seguiré hasta la oscuridad

Derek tras la muerte de su última paciente, no se ve capaz de volver a operar. Deprimido, se queda en su caravana sin querer ver a nadie. Esta situación afectará también al jefe Webber preocupado ante la posibilidad de perder al mejor cirujano del hospital.
En esta situación, tres hermanos llegan al Seattle Grace con antecedentes de cáncer de estómago en su familia. Ante el alto riesgo de morir de este cancer, están decididos a operares. Pero los altos riesgos de la operación, les generarán algunas dudas.
También ingresa una niña que sufre ataques de epilepsia, será Karev quien descubrirá que quizás lleva años con el diagnóstico incorrecto.
Por otra parte, Izzie sigue mandando a los internos que investiguen el caso de "la paciente X" y así saber que es lo que le pasa en realidad.
Y la doctora Arizona le pedirá una cita a Callie.