Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las seductoras

Sigourney Weaver y Jennifer Love Hewitt son madre e hija en esta divertida comedia que rinde homenaje a las mejores películas de enredo del cine de Hollywood.
David Mirkin, responsable de Romy & Michelle y guionista de la serie Los Simpson, firma esta cinta protagonizada por la espléndida pareja que forman Weaver-Love Hewitt.
Sigourney Weaver, célebre por la saga Alien y películas como Gorilas en la niebla, Mi mapa del mundo, Héroes fuera de órbita o Armas de mujer, comparte protagonismo con la joven Jennifer Love Hewitt, protagonista de la serie de Cuatro Entre fantasmas. Love Hewitt comenzó su carrera en la serie Cinco en familia y ha pasado por el cine con éxitos como Ya no puedo esperar, The Suburbans, Sé lo que hicisteis el último verano y su secuela Aún sé lo que hicisteis el último verano.
Ambas están perfectamente escoltadas en el reparto por actores de la talla Ray Liotta (Uno de los nuestros, Blow), Jason Lee (Casi famosos, Dogma) y Gene Hackman (Enemigo público, Bajo sospecha).
Sinopsis
Max y su hija Page forman un brillante equipo cuando se trata de conquistar al sexo opuesto. En busca de fortuna, la pareja se une para quitar el dinero a los hombres que caen en su trampa. Max se encarga de buscar hombres ricos, que tras ser conquistados harán todo por ella, incluso casarse. Entretanto, Page se encargar de seducir al nuevo esposo de su mamá cuando ésta no se encuentra en casa. El plan de Max consiste en llegar a casa por sorpresa y descubrir a su marido engañándola para así pedir el divorcio y buena parte de su fortuna. Su próximo objetivo será el magnate del tabaco William B. Tensy. Pero, mientras Page intenta enredar al excéntrico millonario, conoce al chico ideal y ocurre lo impensable: se enamora. Pronto empieza a florar su oculto sentido de la moral y la ética y madre e hija, con un ex-marido rabioso persiguiéndolas, un cadáver en el maletero y su fraudulento montaje desintegrándose, deberán replantearse su turbulenta relación para salir sanas y salvas de esta situación.
Ficha técnica
Título original: Heartbreakers
Director: David Mirkin
Actores: Sigourney Weaver, Jennifer Love Hewitt
Género: Comedia
Año de producción: 2001
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 114 minutos