Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un salto de fe

El espíritu del doctor Byrd quiere que Melinda conozca el precio de jugar con la muerte. Para ello, Byrd llevará hasta Melinda a Ben, un hombre que cuando hace tres años estuvo a punto de perder la vida, sufrió una suplantación de espíritu de la que no es consciente (tal como le pasó a Sam con el alma de Jim).
Desde entonces Ben sufre una profunda amnesia y tiene un comportamiento cada vez más compulsivo, sicótico y extraño. Según Byrd, el futuro de Sam será muy similar. Sólo si Melinda logra ayudar al espíritu de Ben, podrá salvar al espíritu de su marido ahora atrapado en el cuerpo de Sam.
Para esta difícil misión Melinda contará con la ayuda de Eli. Pero en el último momento la actuación de Sam será determinante para el futuro de ambos.