Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo por la risa

Ahora, Made in Spain
Por fin llega a España el considerado por muchos como el mejor programa de humor del mundo: Cuatro estrena , la versión española del legendario show estadounidense Saturday Night Live que, con más de 30 años en antena, 19 premios Emmy y 80 nominaciones, se ha convertido en el referente indiscutible del mejor humor y del mejor espectáculo televisivo. Será, como el formato original, un programa semanal de humor en directo, en el que algunos de los mejores actores y actrices cómicos del país interpretarán diversos sketches, repasarán la actualidad de la semana y parodiarán a artistas, políticos y todo tipo de situaciones y personajes populares de la vida social española e internacional. Desde Barack Obama al Rey Juan Carlos, nadie estará libre de un humor corrosivo, sarcástico e independiente que se ha convertido en el principal atractivo del espacio original.
La fórmula del éxito
La fórmula magistral de este clásico de la televisión que llega ahora a España es una sabia combinación de algunos de los mejores cómicos del país con jóvenes talentos, invitados de primera fila, cameos sorprendentes, música y unos guiones de gran calidad. Un equipo de doce guionistas encabezado por Amando Cabrero (Noche Hache, Crónicas Marcianas, La Noche con Fuentes) trabaja no sólo en la creación de sketches originales sobre la actualidad, sino también en la adaptación de algunos de los guiones más celebrados del formato estadounidense. Saturday Night Live es una propuesta ambiciosa y valiente que ofrece comedia en directo, humor con grandes cómicos consagrados y con talentos por descubrir, junto a invitados y cameos sorprendentes, sólo disponibles para Saturday Night Live. Y todo ello, en riguroso directo. Un formato inmejorable Cuando algo es perfecto, ¿para qué cambiarlo?