Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rey Arturo

Clive Owencuatro.com
Lucius Artorius Castus es un soldado romano en los confines del Imperio que lo único que quiere es abandonar Gran Bretaña y regresar a la paz y la estabilidad de Roma. Pero antes de que pueda cumplir su deseo le encomiendan una última misión junto a sus caballeros de la Mesa Redonda: determinar quién ocupará el trono de Gran Bretaña cuando él parta hacia Roma.
Gracias a la ayuda de Merlín, un antiguo enemigo, y con la valiente y hermosa Ginebra a su lado, Arturo tendrá que usar toda su fuerza interior para cambiar el curso de la historia.
De la mano del productor Jerry Bruckheimer ("Black Hawk derribado", "Pearl Harbor", "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra"), del director Antoine Fuqua ("Asesinos de reemplazo", "Bait", "Training Day (Día de entrenamiento)" y "Lágrimas del sol") y del guionista David Franzoni ("Gladiator (El gladiador)", "Amistad") llega una espectacular odisea épica que narra la historia de un hombre que se convirtió en rey. Una apasionante aventura que combina la acción más trepidante con la grandeza histórica, una visión única sobre los orígenes de una de las mayores leyendas de todos los tiempos, la historia definitiva del líder guerrero que dirigió a los ingleses en su lucha contra los sajones.
Para representar a tan simbólicos personajes se reunió un reparto de jóvenes estrellas, principalmente europeas, como Clive Owen ("Closer", "Amar peligrosamente", "El caso Bourne", "Gosford Park", "Crupier") y Keira Knightly ("Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", "Orgullo y prejuicio", "Love Actually", "Quiero ser como Beckham") en los papeles de Arturo y Ginebra, respectivamente.

Con ellos interviene, además, Stephen Dillane ("Las horas", "La verdad sobre Charlie"), como Merlín, junto a Ioan Gruffudd ("Happy Now", "102 dálmatas", "Los cuatro fantásticos", "Black Hawk derribado"), Mads Mikkelsen ("Torremolinos 73", "Wilbur se quiere suicidar"), Joel Edgerton ("Star Wars - Episodio III: La venganza de los Sith", "Ned Kelly"), Hugh Dancy ("Black Hawk derribado"), Ray Winstone ("Last Orders", "Sexy Beast", "El juego de Ripley"), Ray Stevenson ("Extraña petición", la serie "Rome"), Stellan Skarsgård ("Rompiendo las olas", "Dogville") y Til Schweiger ("El hombre deseado", "Los Dalton"), entre otros.