Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro renueva su franja vespertina

El makingf of de la sesión de fotoscuatro.com

La cadena de Mediaset España consolida su oferta de tardes y la refuerza con el mejor cine, series, programación en directo y concursos

El jueves 13 de octubre cuatro emite, a las 15.15 h., la película de Home Cinema “El Dragón y la Princesa”. A las 17.45 h., comienza, en su nuevo y definitivo horario, el programa conducido por Goyo Jiménez: ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’. Y a las 19.00 h., Jesús Vázquez sigue repartiendo cajas y dinero con ‘Allá tú’.
El viernes 14 de octubre, un nuevo film de Home Cinema a las 15.55 h. Y tras la peli, un nuevo y loco programa de ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’, a las 15.55 h. Jesús Vázquez seguirá repartiendo dinero y alegría, a las 19.00 h., en ‘Allá tú’.

Nuevos horarios desde el lunes 17 de octubre: Doble capítulo de estreno de 'Castle'

La próxima semana la cadena afianzará los huevos horarios y los consolida con un doble capítulo de estreno de ‘Castle’, que comenzará a las 15.55 h. Tras la serie, el programa más loco de Cuatro, ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ afianza su posición en la parrilla a las 17.45 h. Y las cajas de ‘Allá tú’ seguirán fijas a las 19.00 h.