Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otros que nos quieren 'torear'... ¡éstos no aprenden!

La prensa holandesa vuelve a publicar una portada sobre sus 'toreros', como ya hicieran portugueses, paraguayos y alemanes.
El diario holandés 'De Telegraaf' sale hoy en portada con un titular extremadamente 'original'. Van Bommel, vestido -a medias- de torero y un titular 'Orange Olé!!!'. Así, los europeos repiten lo que ya hiciesen los tres países a los que hemos dejado atrás en las eliminatorias del Mundial.
Y es que ya el diario luso 'Record' publicó a Cristiano Ronaldo 'toreando' y el titular 'Hoy, gran faena'. No sabemos si los paraguayos querían repetir suerte, pero el 'Diario Popular' también puso a sus futbolistas corriendo detrás de los toros de San Fermín. Y como no hay dos sin tres, los alemanes también optaron por el tópico, y 'Das Bild' salió en portada con un David Villa corneado por un toro, y el 'Berliner Kurier' optó -de nuevo- por disfrazar a uno de los suyos, en este caso el técnico Joachim Löw.
Parece que los holandeses quieren correr la misma suerte que sus tres rivales anteriores y ser 'toreados' por el 'tiki-taka'... Pues si ellos quieren, así será, por repetir, repetiremos el 0-1 que tan bien nos está yendo... y, como en otras finales, quizá sea Fernando Torres el que se encargue de darle la puntilla a los holandeses.