Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuánto queda para el fin del mundo?

Fragmentos del asteroide, e incluso de la propia luna penetran en la atmósfera terrestre impactando contra ella. A pesar de que el daño inicial es mínimo, el pánico se extiende por todo el mundo. Se ha originado un daño físico importante en la superficie lunar, pero los expertos concluyen enseguida que no se producirán problemas mayores.
Es entonces cuando empiezan a manifestarse extrañas anomalías en la Tierra. Comienzan a observarse breves interrupciones en las conexiones por telefonía móvil, cargas estáticas inusuales y un comportamiento extraño en las mareas. Los científicos más punteros del mundo, entre ellos Alex Kittner, Maddie Rhodes y Roland Emerson, empiezan a atar cabos y a sospechar que la luna y su órbita han sufrido alteraciones permanentes. Estos temores se convierten en realidad cuando las anomalías crecen hasta el punto en que un experimento de gravedad simulada se ve manipulado por crecientes fuerzas electromagnéticas procedentes de la Luna. Personas, coches y otros objetos se quedan momentáneamente suspendidos en el vacío en zonas aisladas de todo el mundo.
Alex, Maddie, Roland y el resto del equipo pronto descubren algo todavía peor: la nueva órbita de la luna se ha interpuesto en el camino de la Tierra, de modo que colisionará con ella. A partir de ahora, el mundo tiene 39 días para detenerla, o la Tierra y todos sus habitantes serán aniquilados.
Tras un fallido intento por parte de los Estados Unidos de destruir la Luna, nuestros héroes unen a todos los países del mundo en su última esperanza para salvar a la Humanidad: una misión internacional a la propia Luna en la que los astronautas intentarán devolver la Luna a su órbita original.