Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un poco de su propia medicina

Manuel Devalos, el jefe de Allison Dubois, vuelve a recurrir a la vidente para resolver un problema personal. La hija de un amigo suyo está desaparecida y todo apunta a que puede haber sido asesinada. A pesar de sus sueños desconcertantes, la medium logrará encajar las piezas de este complejo caso.
A lo largo de este nuevo capítulo de Medium, Devalos le pide ayuda a Allison para encontrar a Meredith Burnes, hija de un consejero local que está en paradero desconocido. Las primeras visiones de la médium podrían incriminar al marido de la chica, pero tras contactar con la madre de ella, creerá que su teoría era equivocada.
Mientras, Joe sufrirá las consecuencias de su reciente insomnio. Y por otra parte la relación entre Scanlon y Lynn pasará malos momentos.
Este capítulo cuenta con Blythe Danner como estrella invitada. La actriz americana, madre de Gwyneth Paltrow, posee dos Emmy por su trabajo en Huff, y cuenta con una dilatada carrera tanto en la televisión (Will & Grace) como en la gran pantalla (Los padres de él). Respecto al teatro, Danner recibió un premio Tony por su trabajo en Butterflies are free.