Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El programa

Desde tradiciones con miles de años de antigüedad hasta modernos espectáculos, las fiestas populares son uno de los mejores exponentes de quiénes somos y conforman una parte sustancial de lo que es nuestro país. Con respeto y sentido lúdico, Fiesta Fiesta será el reflejo de la realidad más festiva.
España, de Fiesta en Fiesta
Cada verano, España se convierte en una fiesta. Ancestrales, insólitas, herederas de antiguas tradiciones o de nueva generación, las fiestas son una cita ineludible para muchos ciudadanos. Para todos ellos, estas celebraciones son el momento más importante del año. Dirigido por Jalis de la Serna, reportero veterano de Molinos de Papel, con la producción de Carolina Cubillo, Fiesta Fiesta vive desde dentro las celebraciones más llamativas de España. Allá donde haya una fiesta, los reporteros graban los momentos de más intensidad para compartirlos con la audiencia. Ahondando en sus peculiaridades, acompañando en la diversión, participando por supuesto del respeto por las más variadas tradiciones.