Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En lo profundo del océano

Michelle Pfeiffer y Treat Williamsm protagonizan este intenso drama dirigido por Ulu Grosbard
Cine Cuatro trae este sábado uno de los mejores trabajos de Michelle Pfeiffer. La actriz norteamericana protagoniza En lo profundo del océano, un melodrama realizado por Ulu Grosbard, según la crítica, el mejor director en activo del género dramático y director de la inolvidable Enamorarse. En lo profundo del océano demuestra que el melodrama no tiene secretos para él.
Michelle Pfeiffer está acompañada por Treat Williams (Everwood, Hair, Un final made in Hollywood) y por la siempre efectiva Whoopy Goldberg (El color púrpura, Ghost, Sister Act) un trío de lujo para un magnífico melodrama, sin concesiones a la sensiblería fácil.
Sinopsis
Beth Cappadora acude con sus tres hijos a una reunión de antiguos alumnos. El hotel está lleno de gente y, en el tumulto, su hijo Ben, de tres años, desaparece. La espera y la incertidumbre sobre el paradero del pequeño se hacen insoportables para Beth y su familia, hasta que un día un chico aparece en su casa. Se llama Sam, pero su pelo, sus ojos, su cara... todo le resulta familiar a Beth. Podría ser su hijo desaparecido...
Ficha técnica
Título original: The Deep End of the Ocean
Director: Ulu Grosbard
Reparto: Michelle Pfeiffer, Treat Williams, Whoopi Goldberg
Género: Drama
Año de producción: 1999
Nacionalidad: EE UU
Duración: 107 minutos