Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tengo un problema: Aerofagia

Aerofagiacuatro.com
Para las personas que tienen problemas de aerofagia, las flatulencias influyen de manera importante en su vida diaria, aunque no quieran.
Esto se convierte en un embarazoso problema, cuando todas sus actividades se ven invadidas por estos sonoros u olorosos inconvenientes. En este documental veremos como se enfrentan a este problema las personas que sufren extremos síntomas de aerofagia.
La media de ventosidades en una persona corriente es de quince al día, algunos pueden ser silenciosos, otros olorosos y otros ruidosos. Pero para las personas que sufren graves problemas el número de ventosidades aumenta incluso hasta los cien. Algunas personas se lo toman con naturalidad, incluyendo en su vida diaria los frecuentes episodios de expulsión de gases en cualquier momento y situación del día. Otras buscan tratamiento médico o cambian los hábitos alimenticios para controlar y disminuir el número de expulsiones y su efecto secundario. Pero para las situaciones más extremas, la solución en ocasiones parece imposible.
Estos casos de aerofagia extrema se analizarán desde el punto de vista médico, pero los testimonios directos serán los que tengan mayor presencia: un matrimonio de media edad, una chica que intenta desesperadamente minimizar su problema con tratamientos médicos, o una deportista británica que se lo toma con la mayor naturalidad del mundo. De este modo, entenderemos realmente cómo se vive cuando alguien no puede parar de tirarse pedos.