Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un primer contacto, antes del estreno de Soy Adicto

La terapia por QuicoCUATRO
Hola a todos.
Este es mi primer contacto con vosotros -espero que haya muchos más-, así que os pido que seáis permisivos con los errores que cometa. En "Soy adicto" afrontamos juntos -porque os incluyo en el trance-,
la experiencia televisiva de asistir en vivo a la terapia de desintoxicación de 10 jóvenes.
En España nunca se ha hecho nada similar. A mí me parece que es algo único y muy complicado. Sí, ya sé que siempre que se inicia un nuevo proyecto se acaba anunciando lo mismo: que si auténtico desafío, que si verdadero reto. Pero creo, sinceramente, que éste no es un caso convencional.
¿Qué opináis? ¿Cómo creéis que se comportará alguien que hasta hace unas horas consumía drogas y vivía haciendo -literalmente- lo que le daba la gana, cuando se enfrente a una terapia dirigida por especialistas?
Estoy seguro de que el proceso será durísimo para los pacientes y también para sus familiares. Nuestra misión -no lo olvidemos-, es que los pacientes se rehabiliten. Eso es lo más importante. Comienza "Soy adicto"...