Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer casting de Cracks, todo un éxito en Sevilla

CandidatosCUATRO
Para entrar en la escuela de fútbol Cracks, apadrinada por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli
Cracks, el primer reality de fútbol , arrancó con sus castings en España, y la ciudad elegida fue Sevilla. Alrededor de 600 candidatos demostraron toda su valía durante el pasado sábado 20 y domingo 21 de marzo, aunque sólo unos pocos pudieron registrar sus nombres en los cuadernillos del jurado.
A pesar de la lluvia y el madrugón, la ilusión de estos jóvenes chavales hizo que no faltaran a la primera cita de Cracks, y se pudo vivir una jornada llena de muy buenos talentos. Tanto es así que 127 candidatos maravillaron al jurado con su juego y pasaron a la final de Sevilla.
¿Quieres apuntarte a cracks?,¿tienes talento suficiente para intentarlo?, ¿te gustaría hacer la pretemporada con un equipo de la Liga BBVA? ¡Anímate!
¡Entra en crackstv.com y entérate de los próximos castings!