Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tienes un minuto, el nuevo dating show presentado por Luján Argüelles que pone a prueba el talento para enamorar

Cuatro mujeres. Varios seductores. 60 segundos. Este es el tiempo que tendrán los concursantes de Tienes un minuto para seducir a las chicas.
* De lunes a jueves, un grupo de chicos pasan por una cinta transportadora para cautivar a cuatro chicas en un tiempo récord: 60 segundos
* Cada día, las cuatro solteras elegirán a un candidato para mantener una cita y conocerse mejor
* Los viernes, las chicas tendrán que pasar por la cinta transportadora y demostrar su capacidad de seducción
* Los chicos que han acudido a las citas elegirán a una de las chicas y ellas seleccionarán a uno de ellos. Las parejas que coincidan en su elección habrán conseguido su objetivo: encontrar el amor
Los candidatos serán anónimos, pero en ocasiones, el programa sorprenderá a los espectadores con caras famosas, que pasarán por la cinta transportadora y dispondrán de un minuto para demostrar su talento para la seducción.
Tienes un minuto está basado en el formato de Endemol UK Conveyor belt of love, que ya se ha emitido en países como Estados Unidos (cadena ABC) Alemania, Polonia, Rumanía o Rusia.
En Tienes un minuto, cada semana, cuatro mujeres serán las protagonistas. Son ellas las que tendrán la decisión de elegir a los candidatos con los que quieren tener una cita. Y para ello, los hombres pondrán todo su talento para enamorarlas y convencerlas para que sean ellos los elegidos.
Mecánica de Tienes un minuto
-De lunes a jueves. Cada chica seleccionará a un concursante y ambos mantendrán una cita para conocerse mejor. Los viernes serán decisivos: si las parejas coinciden en su elección habrán encontrado el amor.
-Primera fase: las cuatro jóvenes verán pasar por una cinta transportadora a los pretendientes, que dispondrán de un minuto para desplegar todo su talento de seducción para tratar de enamorarlas. Tras este breve desfile, las cuatro concursantes mostrarán sus preferencias: los chicos que les gusten irán a la zona de elegidos y los que no les atraigan se marcharán a la zona de rechazados. Cada chica deberá asegurarse una cita y en el caso de que dos de ellas coincidan en la elección del chico, será él quien escoja a su favorita.
-Segunda fase: las cuatro jóvenes eliminarán a algunos de los candidatos de la zona de rechazados. Los aspirantes que hayan sido descartados tendrán que abandonar el programa.
-Tercera fase: las cuatro chicas y los cuatro chicos seleccionados por ellas tendrán una cita para poder conocerse mejor. Estos encuentros, en los que las jóvenes podrán someter a sus pretendientes a algunas pruebas para testar su grado de afinidad, serán comentados al día siguiente por Luján Argüelles y todos los participantes de Tienes un minuto.
El viernes será el día decisivo. Las chicas también tendrán que pasar por la cinta transportadora para demostrar que ellas también tienen talento para enamorar. Los chicos que han tenido citas de lunes a jueves deberán elegir a una de las chicas y las cuatro jóvenes tendrán que elegir a uno de los chicos. Las parejas que coincidan en su elección habrán conseguido su objetivo: encontrar el amor.