Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una presencia de cumpleaños

SINOPSIS
Melinda da a luz a Aiden en un parto largo y difícil justo en la fecha señalada por "El Libro de los Cambios". Tanto Jim como Melinda intentarán que su hijo lleve una vida de lo más normal, pero según va creciendo Aiden irán descubriendo que ha heredado las capacidades de su madre.
El quinto cumpleaños de Aiden se convertirá en una fecha señalada, ya que un fantasma amenaza a la médium con secuestrar a su hijo. Con la ayuda de Eli, Melinda deberá descubrir las razones que tiene el espíritu para atormentar a Aiden. Además en estos días Melinda y Jim confirmarán que su hijo no sólo comparte el don con su madre, sino que además es capaz de compartir los sentimientos y experiencias de otros. Se inicia un nuevo camino para Melinda ya que madre e hijo están conectados de una forma especial.