Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las cuatro plumas

El próximo sábado Cuatro estrena Las Cuatro Plumas, un filme de Secar Kapur
SINOPSIS:
Harry Feversham es admirado por sus compañeros como uno de los mejores soldados británicos de su regimiento. A Harry se le presenta un prometedor futuro y una vida feliz junto a la mujer a la que ama, Ethne. Pero cuando un ejército de sudaneses rebeldes ataca la fortaleza colonial británica en Jartum y es llamado a filas al Norte de África, Harry se siente embargado por la duda y la incertidumbre y renuncia a su misión mientras los demás zarpan hacia la guerra. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Asumiendo que está asustado, Ethne y tres de los mejores amigos de Harry le envían una pluma blanca, símbolo de cobardía, ya que ninguno puede entender la reacción de Harry.
Atormentado, aislado y solo en Londres, Harry se entera que su mejor amigo, Jack, y su antiguo regimiento han sufrido un brutal ataque por parte de los rebeldes. Al instante, el vínculo de amistad que tiene con sus compañeros le da fuerzas para vencer su incertidumbre y emprender una misión que es más fuerte que su resolución contra la guerra, salvar a sus amigos a toda costa. Emprende entonces él solo el peligroso viaje hacia Sudán e inicia una alianza con Abou Fatma, un inteligente mercenario. Harry se disfraza de árabe y atraviesa las líneas enemigas para rescatar a Jack y al resto de sus compañeros, en un acto de sacrificio y valentía sin precedentes
FICHA TÉCNICA
Título original: The Four Feathers
Director: Shekhar Kapur
Reparto: Heath Ledger, Wes Bentley, Kate Hudson
Género: Aventuras
Año de producción: 2002
Nacionalidad: EE UU
Duración: 120 minutos