Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nos pierde la fama

El espacio diario donde el humor y las celebrities se dan la mano
Nos pierde la fama despide su primera temporada e inicia un periodo de descanso, motivado por la inminente maternidad de su presentadora Nuria Roca.
El divertido mundo de los famosos
Nos pierde la fama es una nueva y divertida fórmula de entretenimiento en la que el humor y el mundo de las celebrities se combinan perfectamente para ofrecer al espectador un punto de vista diferente y original sobre la actualidad de los famosos.
Producido por Cuatro Cabezas, Nos pierde la fama estará en nuestras pantallas todos los días de lunes a viernes en directo a partir de las 19.30h. Conducido por Nuria Roca, este novedoso programa cuenta también con la colaboración de Javier Coronas, Llum Barrera y Ronnie Arias.
Nos pierde la fama tiene también un ojo puesto en la información de última hora, para lo cual cuenta con una reportera en el lugar donde ocurre la noticia. Junto a todo ello, cada edición está salpicada de interesantes secciones que nos van a hacer pasar una tarde muy entretenida cargada de humor por los cuatro costados.
SECCIONES:
- Auto Foco: una camarita portatil en la mano del propio famoso, mostrando cómo es su vida a traves de su mirada.
- Te lo digo como amiga: Sección a cargo de Llum Barrera. Aconsejara a los famosos en sus vidas. Será la mejor amiga que puedan tener. Aunque con amigos asi mejor no tenerlos.
- TV internacional: La programación más disparatada de la televisión de todo el mundo.
- Ranking semanal: Los más sexys, las que siempre ligan con millonarios, las más operadas etc...
- La casa de...: Javier Coronas parodia las camaras ocultas metiéndose en la casas de los famosos.
- Informe especial: A cargo de Ronnie Arias. Desde la cirugias hasta los fans son protagonistas de esta sección. Con testimonios de celebrities y gente común.
- Reportero José Caceres: Cubre todos los estrenos, eventos y alfombras rojas.
- Quien lo dijo: Las declaraciones de las revistas son material digno de analizar, por eso se escogen tres frases por semana para que los colaboradores den su opinión al respecto.
- Backstage: Detrás de escena de las filmaciones de peliculas, video clips, etc...