Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los personajes

Jennifer Love Hewitt

A pesar de tener tan sólo 26 años, Jennifer Love Hewitt cuenta con una amplia carrera cinematográfica. Su debut como actriz se produjo a los 10 años con una serie producida por los estudios Disney y su primer trabajo importante fue en 1995 cuando participó en Party of five, serie protagonizada por Neve Campbell.
Además, a mediados de los años 90, Hewitt grabó varios discos. Con 18 años logró el estrellato con Sé lo que hicisteis el último verano (1997) y posteriormente encarnó a Autrey Hepburn en el telefilm The Autrey Hepburn Story (2000). Entre su filmografía cabe destacar otros títulos como Sister Act 2 (1995), Un día inesperado (2004) o Garfield (2004).
David Conrad
Este joven actor estadounidense ha trabajado en numerosas e importantes películas. Una época para los milagros (1999), Regreso al paraíso (1998), Hombres de honor (2000), Todo lo demás (2003) son buen ejemplo de ello. Además, Conrad ha colaborado en algunas series de televisión como House o La ley de los Ángeles.
Aisha Tyler
Nacida en California en 1970, Aisha Tyler ha centrado buena parte de su carrera en series televisivas. CSI, Friends y 24 son tan sólo algunas de ellas. Además, Tyler ha trabajado en la película Santa Claus 2 (2002).