Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los personajes de FlashForward

Mark Benford es un agente especial del FBI. Trabaja en la oficina de Los Ángeles. Su matrimonio no está pasando por un momento muy bueno, a pesar de que su mujer Oliviale quiere y no está dispuesta a tirar la toalla por los problemas que él ha tenido con la bebida. Ella trabaja como cirujana en el Hospital de Los Ángeles. Trabaja duro y se entrega por cada uno de sus pacientes. El nacimiento de su hija, Charlie le ha dado fuerzas a Mark para luchar por su familia. Además, Olivia ya le ha dejado claro que si vuelve a caer en su adicción le abandonará.
El compañero de patrulla de Mark es Demetri . Acaba de comprometerse con su novia. Su única preocupación en el momento es elegir la canción apropiada para el baile de la ceremonia. Demetri es demasiado impulsivo, por eso Mark intenta inculcarle que la paciencia es una virtud necesaria para convertirse en un buen agente.
Virtudes no le faltan a la joven analista del FBI, Janis Hawk . Janis compartió estudios con Demetri. Es lista y disciplinada. También es bastante atractiva, aunque su vida sentimental es un desastre.
Si hay una persona en la que Mark confía ciegamente, ése es Aaron . Es tutor de Mark en su grupo de rehabilitación. La hija de Aaron perdió la vida en una misión de Afganistán. Es algo que sólo el tiempo cura, y aunque ya ha pasado bastante, lo que Aaron ve en su Flashforward abrirá las viejas heridas.
Demetri no recuerda una visión de su futuro y teme que lo que esto puede suponer se cumpla. En cuanto al resto, han visto un futuro que jamás se habrían imaginado. Sobre todo con tan sólo 6 meses de diferencia. Unos tienen miedo por lo que han visto, otros están deseando que se cumpla.