Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pedida de mano, ¿ es cosa de chicos?

La pedida de manoCUATRO
¡Cuéntanos tu pedida de mano ideal!
La sociedad avanza y con ella las mujeres cada vez nos hacemos más independientes. Pero, ¿ nos gusta ser tradicionales en ciertos temas como la pedida de mano? ¿Es cosa de chicos o de chicas? ¿Te gustaría seguir el protocolo o que fuera sorprendente e inolvidable? El anillo para ella, el reloj para él y una comida familiar con los padres de los futuros esposos es lo que hasta hace unos años se solía hacer. Ahora, sin embargo, un viaje romántico, una cena a la luz de las velas o una noche en un hotel de lujo suelen ser las opciones. ¿Cómo sería tu pedida ideal? ¿Te gustaría innovar y ser tú quien sorprendiera al chico y se arrodillara ante él? ¿Dónde te gustaría que fuera? Y si este momento ya ha pasado en tu vida...¡cuéntanoslo! Seguro que tú o tu amiga tenéis mil y una anécdotas....
Esté en desuso o no en Japy siguen soñando con una pedida de hadas. ¡No te pierdas las pedidas de mano de Julieta y María! Además, nos dan las claves para seguir bien el protocolo .