Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobre lo que pasó anoche

SINOPSIS
Dos desapariciones ocuparán a la policía de Miami. Por un lado pierden el rastro a Antón lo que hará que todos teman que pueda ser la próxima víctima del "Despellejador". Pero afortunadamente los últimos avances de Debra en la investigación serán fundamentales para encontrar al confidente con vida.
Y por otra parte, Ellen también está en paradero desconocido. En este caso Dexter será el primero en sospechar lo que le ha podido pasar. Teme que Miguel haya actuado por su cuenta. Aunque le gustaría estar equivocado y poder seguir confiando en Miguel, sabe que él quería quitársela de en medio. Por eso tendrá que comprobar directamente si Miguel le ha mentido y decidir qué hacer al respecto.
Además Sylvia, la mujer de Miguel, cada vez está más convencida de la infidelidad de su marido. Y en esta ocasión, a Dexter le resulta más complicado cubrir sus mentiras.