Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un paseo por las nubes

Aitana Sánchez-Gijón y Keanu Reeves dan Un paseo por las nubes.
El mexicano Alfonso Arau, que consiguió el reconocimiento internacional con "Como agua para chocolate", dirige su primera película producida íntegramente en Estados Unidos y en la que Arau sigue fiel a su estilo personal. La película, adaptación del filme italiano Cuatro pasos por las nubes, es una atractiva historia de amor imposible en la que destacan las actuaciones de Keanu Reeves, Aitana Sánchez-Gijón, Anthony Quinn y Angélica Aragón.
Sinopsis
Tras cuatro años de combate en la Segunda Guerra Mundial, Paul regresa al hogar junto a su esposa Betty, con la que contrajo matrimonio poco antes de incorporarse a filas. Sin embargo, ahora, a su vuelta, tanto él como Betty descubren que ya no se quieren y Paul decide emprender un viaje para aclarar sus ideas y pensar qué es lo que va hacer de ahora en adelante, mientras se gana la vida como vendedor de bombones.
Durante su viaje conoce a Victoria, la hermosa hija del dueño de un viñedo, que se ha quedado embarazada de un profesor que no se quiere hacer responsable. Sin saber cómo contarles a sus padres lo sucedido, Paul y Victoria llegan a un trato: él será presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Pero según avanza el tiempo, ambos son conscientes de que, sin querer, se han embarcado en una aventura romántica en la que deben superar numerosos obstáculos si quieren estar juntos.
FICHA TÉCNICA
Título original: A Walk in the Clouds Director: Alfonso Arau Reparto: Keanu Reeves, Aitana Sánchez-Gijón, Anthony Quinn, Giancarlo Giannini Género: Drama romántico Año de producción: 1994 Nacionalidad: EE UU Duración: 102 minutos