Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un paraíso por reconstruir

Las parejas ya están en el paraísoCUATRO
Las parejas no sienten que Luar Das Aguas sea el lugar de sus sueños
Los 12 concursantes de Billete a Brasil ya están en Boipeba, ya están en el paraíso...o no...
Tras un largo viaje Petra y Fran, Yéssica y Antonio, Rafa y Gema, Jesús y Víctor, Manuel y Luis y Eli y Laura han llegado a la Posada Luar Das Aguas,su destino durante los próximos 63 días y quien sabe si para el resto de sus vidas. Reconstruir una casa rural en ruinas es el objetivo de las parejas, una tarea dura y complicada pero que puede suponer un cambio de vida a la pareja que llegue al final del concurso. ¿Qué te ha parecido la reacción de los concursantes al conocer su misión? ¿Aguantarán o abandonarán? ¿Ya tienes pareja favorita? ¿Te gustaría embcarcarte en una aventura así? ¿Te imaginas regentando un posada en un lugar paradisiaco como Salvador de Bahía?
Primeros días en la isla y primeras tensiones. Yéssica y Antonio y Eli y Laura fueron las primeras en llegar y como tal una de las dos parejas debía convertirse en la administradora. Eli y Laura, desencantadas por lo encontrado, decidieron pasar así que tío y sobrina tuvieron que poner orden para llegar a los objetivos planteados por el arquitecto Juan Cabello. Una tarea complicada y que hizo saltar más de una chispa.
Por otra parte, nuestros protagonistas volvieron al cole. Si, si, lo hicieron con las clases de cocina de Ge, las de turismo de Pauca o las de brasileño de Felipe. Y claro, tras cada clase...llegan las notas... Eli y Laura, Manuel y Luis y Víctor y Jesús están en la cuerda floja. ¿qué pareja será la primera en despedirse de su sueño? ¡El consejo tiene la última palabra!