Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un papá genial

Un papá genialCUATRO
Adam Sandler protagoniza esta divertida comedia
El actor Adam Sandler (Ejecutivo agresivo, 50 primeras citas), consiguió con esta comedia familiar ser una vez más el número 1 de la taquilla norteamericana. Haciendo gala de su facilidad para hacer reír, comparte plano con un nutrido grupo de secundarios habituales de la comedia norteamericana: Joel Lauren Adams (Persiguiendo a Amy, Separados), Steve Buscemi (Big Fish, La Isla) y Jon Stewart (La búsqueda, Jay y Bob el Silencioso contraatacan).
Sinopsis
Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años.
Ficha técnica
Título original: Big Daddy
Director: Dennis Dugan
Reparto: Adam Sandler, Joey Lauren Adams, Steve Bucesmi, Jon Stewart
Género: Comedia
Año de producción: 1999
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 100 minutos