Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién paga la crisis?

El equipo de Informativos de Cuatro analiza qué está pasando realmente en el actual contexto de pánico que se ha desatado tras la debacle financiera que ha sacudido a todo el mundo.
Para hacer más comprensibles las dimensiones del problema, el programa muestra casos reales, grabados a ras de suelo, dramáticos, con nombres y apellidos que resumen el alcance cotidiano de esta virulenta crisis. Pero también explica el porqué de estas situaciones. Aparte de hacer la radiografía de una crisis más o menos anunciada, va más allá, y detrás de cada una de las historias que muestra, ofrece un diccionario de la crisis. Explica qué son los activos tóxicos, las hipotecas subprime... y otros muchos términos que no dejamos de escuchar incesantemente. Todo de la mano de expertos analistas que tras una breve explicación, nos situará más cerca de comprender qué es lo que ha pasado, qué es lo que va a pasar, y sobre todo, quién va a pagar la mayor crisis desde el crack del 29.