Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre en apuros

Un padre en apuroscuatro.com
Arnold Schwarzenegger se convierte en un padre en apuros cuya misión es buscar el regalo de Navidad de su hijo.
En su interés por compaginar los thrillers de acción (Terminator, Depredador) con las comedias familiares (Los gemelos golpean dos veces, Poli de guardería), Arnold Schwarzenegger se ha convertido en un verdadero padre en apuros de la mano de Brian Levant (Los Picapiedra, Beethoven).
Junto a Schwarzenegger interviene un reparto de gran calidad como Sinbad (Un mundo diferente), Phil Hartman (estrella de la popular serie de la NBC News Radio), Robert Conrad (Hawaiian Eye, The Wild), James Belushi (que ya trabajó con Schwarzeneger en Danko, calor rojo), el pequeño Jake LLoyd y Rita Wilson (That Thing You Do!), esposa de Tom Hanks en la realidad.
Por último está el personaje de Turbo Man, un muñeco nuevo que el equipo tuvo que diseñar, junto con la construcción de una serie de televisión ficticia protagonizada por él y que se ve al principio del filme.
Sinopsis
Es Navidad y mientras muchos padres se afanan buscando regalos para sus hijos, Howard Langston, un atareado ejecutivo, no ha podido dedicarle mucho tiempo a esta tarea. Deseando estar a la altura de las circunstancias, Howard está dispuesto a conseguir el juguete que todos los niños han pedido a Santa Claus: ¡El Turbo Man!
Lo malo es que es Nochebuena y todos los Turbo Man han desaparecido de las estanterías hace semanas. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howard inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.
Ficha técnica
Título original: Jingle All the Way
Director: Brian Levant
Reparto: Phil Hartman, Arnold Schwarzenegger, Sinbad
Género: Comedia
Año de producción: 1996
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 77 minutos