Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro ofreció el Real Madrid-Fulham de pretemporada

Los de Capello culminaron así su pretemporada por tierras austriacas
El deporte rey vuelve a Cuatro. Los aficionados al fútbol tuvieron una cita ineludible en la cadena el sábado con la retransmisión del encuentro amistoso que enfrentó al Real Madrid y al Fulham, duelo enmarcado en la primera parte de la pretemporada que el club blanco está realizando por tierras austriacas.
La cadena acompañó al 'nuevo' Real Madrid en sus primeros pasos bajo el mandato de Ramón Calderón. El encuentro se saldó con un 0-0. En el once que saltó ayer al campo faltaban Cannavaro, Emerson, Van Nistelrooy, Ronaldo, Robinho, Cicinho y Roberto Carlos.
Las cámaras de Cuatro se desplazaron hasta Irdning (Austria), lugar de concentración de los de Fabio Capello, para ser testigos en directo de la forma física de los blancos en esta época de preparación para el próximo Campeonato de Liga.
El Real Madrid se colocó enfrente del equipo inglés después de haber salido victorioso de sus dos primeros encuentros de pretemporada, goleó 10-2 al Irdning y derrotó por la mínima (1-0) al Plymouth Arggyle, equipo de la segunda división inglesa.