Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un nuevo videoclip de TLJ para el programa 200

El lunes 14 de febrero celebraremos los 200 días de 'tontaquismo' con Dani Martín y muchas novedades.
Parece que fue ayer cuando Flo aparecía en la sobremesa de Cuatro por primera vez... ¡pero el lunes 14 de febrero cumplimos 200 programas! Y lo vamos a celebrar, claaaaaaaaaaaro. Tal y como hicimos en el primer centenario con 'Soy un tolili', volveremos a crear un videoclip que -al igual que el primero- ¡¡lo va a petar!! Se llamará '75 añacos', y ya te adelantamos que Dani Martín (Dani Martínez también estará, por supuesto) hará un cameo.
Además, el cantante será el invitado del programa. Pero esto solo es el principio: el nuevo 6 en ranking sorprenderá a todos los tontacos con nuevos grafismos y músicas y nuevos apoyos audiovisuales; Anna y Romina estrenarán Ensaladilla Rosa, una nueva sección en la que despiezarán los cotilleos más tontos de las revistas del corazón; todo el equipo tontaco preparará un musical basado en la canción "Viva la Vida" de Coldplay; Juan Pedro nos presentará un espacio con entrevistas en profundidad; y durante toda la semana habrá invitados famosos de excepción, aún por confirmar, algunos de ellos repetidores en el ranking en el que se recordará su mítico paso por el programa. Por otro lado, Flo tiene preparada alguna sorpresa que no quiere revelar, ni siquiera a su propio equipo.
¡¡Oye, 200 abrizos!!